viernes, 18 de enero de 2008

La Minga






Esta cabaña se encuentra rodeada por un hermoso bosque nativo en el que predominan los Ulmos y los Arrayanes, su aislamiento le permite impregnarse del ruido del bosque, en especial el canto de los pájaros, elemento que le entrega una gran paz y tranquilidad.

Su construcción se caracteriza por ser tradicional, destacando las tejuelas de maderas y el trabajo rústico de las maderas. Elemento que permite que la casa armonice con su entorno.

La Minga posee además cuatro habitaciones, un baño, un living y una cocina comedor. Con el objetivo de permitirle a usted revivir parte de las tradiciones isleñas es que esta casa cuenta además con una cocina a leña y Cerpentín, tuberías que interconectadas con la cocina a leña, calientan el agua y la envían a un termo, remplazando el calefon.

La cabaña cuenta además con equipamiento que permite hacer más reparador su descanso, dentro de este equipamiento contamos con refrigerador a gas, cocina a leña y cocinilla a gas con dos fuegos, utencilios y batería completa de cocina, sabanas y plumones.

No hay comentarios: